Conócenos     Noticias     TRACKS     Fotografías     Próxima excursión     Calendario 2017     Contacto  






































































Organización de las salidas:

Cada salida tiene su promoción particular a través de cartelería, comunicación por radio y correo electrónico a las personas que están en nuestra base de datos. Salvo excepciones, salimos siempre desde el mismo sitio "Glorieta de Joaquín Costa", de Graus, bien sea para coger el transporte de aproximación o bien para comenzar la marcha.

Recomendamos la obtención de la licencia federativa,a través de nuestro Club pero para las personas que no desean tramitarla, gestionamos un seguro de accidentes para la jornada. En caso de no querer este seguro, debe firmarse un documento en el que exime a la organización de la responsabilidad de cualquier accidente.

Las inscripciones se realizan a traves del Patronato Municipal de Deportes, junto al pabellón municipal de Graus, teléfono 974 54 60 90. En el móvil del Club 696 86 73 42 y en el correo eletrónico.

Normalmente el plazo de inscripción es hasta las 18 horas del jueves anterior a la salida.

Se consideran inscritas aquellas personas que, además de dar sus datos personales, hacen el pago anticipado de los servicios solicitados en cada caso.

En caso de no realizarse la excursión a causa del mal tiempo, de forma general se tomará la decisión de aplazarla, con el mismo pla de acción, para el fin de semana siguiente.

Las actividades no están cerradas a los socios del club, aunque tienen en cada una de ellas un pequeño descuento con respecto al resto de usuarios.

Dos recomendaciones: fedérate y hazte socio... vale la pena.



Normas de seguridad:

Para realizar las actividades se recomienda tener el seguro federativo de montaña. NO obstante, en función de la actividad que se vaya a practicar y de dónde se desarrolle la misma, todo participante no federado está obligado a suscribir la modalidad de seguro que para cada actividad tramiten los Servicios Deportivos.

El Centro Excursionista de la Ribagorza y los organizadores de las actividades declinan toda responsabilidad por los daños que puedan sufrir los pariticipantes y/o producir a terceros.

Prestación de material:

El material del club es de uso exclusivo para los socios, quedando terminantemente prohibido el cederlo o dejarlo a otra persona que no sea socio del club.




CENTRO EXCURSIONISTA RIBAGORZA - C/ Miguel Cuervo, 20, 1º-F . 22430 GRAUS
Móvil Club: 696 86 73 42
E-mail: info@centroexcursionistaribagorza.com